Inauguran estacionamiento de tres pisos en La Plaza Mall

Con la apertura del nuevo estacionamiento se añadirán 1 mil 260 espacios, con dos áreas techadas y una panorámica al aire libre.

Por Diana Partida

McAllen.- Funcionarios de la ciudad de McAllen, en conjunto con representantes del centro comercial La Plaza Mall y la tienda Dillard’s, llevaron a cabo la ceremonia de inauguración del nuevo estacionamiento de tres pisos que agregará 1 mil 260 espacios a este centro comercial.

La estructura de estacionamiento justo abre a tiempo para el inicio de una de las temporadas más ocupadas del año, la temporada de compras decembrinas, que inicia con la celebración del “viernes negro”.

Kevin P. Lyon, gerente de la tienda Dillard’s, narró con orgullo las diversas fases que tanto La Plaza y Dillard’s han experimentado a lo largo de los años.

“Viendo hacia atrás 41 años, no creo que ninguno de nosotros hubiera imaginado que estaríamos inaugurando un estacionamiento de tres niveles en Dillard’s”.

Lyon aseveró que con esta inauguración se continuará agregando y mejorando la experiencia de compra del cliente. No se despidió del podium, sin antes lanzar una atenta invitación a todos y cada uno de los residentes del Valle y México a experimentar los nuevos cambios que hoy tienen para ellos.

Este es el segundo estacionamiento tipo “garage” que se abre en este centro comercial, como parte de los nuevos trabajos de remodelación. Combinado con el estacionamiento de dos niveles de Macy’s, el número de nuevos espacios de estacionamiento en La Plaza Mall asciende a 2,000, marcando el final de un proyecto de $ 20 millones que se inició en la primavera de 2016.

Por su parte, el administrador de la ciudad, Roy Rodriguez, expresó que esta apertura complementará a la tan esperada expansión comercial que se inauguró el pasado 1 de noviembre.

Indicó que todos estos cambios se espera atraigan a más clientes, debido al reciente declive de compradores mexicanos.

Al igual que Rodríguez, Darling también reconoció la caída en las ventas minoristas, pero confía en que la inversión en estacionamiento adicional y las nuevas aperturas tendrán un impacto positivo.

Comparte tu opinión.