Inauguran nuevo centro de llamadas de la compañía Spectrum

Al centro, el representante estatal Bobby Guerra, Greg McMichael, Vicepresidente Senior de Servicio al Cliente de Charter y el alcalde de la ciudad de McAllen, Jim Darling.

• Brindan cientos de trabajos a la región

McAllen.- Spectrum abrió sus puertas en la ciudad de McAllen para satisfacer la demanda de los clientes de habla hispana por sus servicios. El alcalde de la ciudad, Jim Darling, el representante estatal Bobby Guerra, y Greg McMichael, Vicepresidente Senior de Servicio al Cliente de Charter, fueron los encargados de cortar el listón inaugural.

Lo que antes era el antiguo Kmart al norte de la 23, se ha trasformado en el nuevo centro de llamadas de la compañía Spectrum, que cuenta con la más alta tecnología en sistemas de operación de llamadas y un amplio espacio para esparcimiento de sus empleados.

“Nuestro nuevo centro McAllen refleja nuestro profundo compromiso con la cultura y la diversidad”, expresó Greg McMichael, Vicepresidente Senior de Servicio al Cliente de Charter.

“A través de este centro de excelencia, estamos proporcionando la mejor experiencia posible para los clientes de habla hispana, mientras se genera la creación de cientos de nuevas oportunidades de trabajos para los residentes del Valle del Río Grande”.

Este centro, actualmente ya cuenta con un staff de 250 empleados, pero la compañía planea contratar a más de 300 empleados adicionales para finales de 2017, llegando a más de 600 empleados de planta a principios de 2018.

Los representantes en el centro son bilingües y actualmente están atendiendo llamadas de servicio en español para el servicio Spectrum TV de Charter Communications, Inc.. En los próximos meses, los representantes comenzarán a manejar las llamadas de servicio de los clientes de Spectrum Internet y Voice, así como las preguntas de facturación, sirviendo en última instancia a los clientes de habla hispana en el área en más de 40 servicios de la compañía.

“Se necesita mucha comunicación para hacer que un gran negocio ocurra y el centro de llamadas McAllen Spectrum ejemplifica una gran comunicación y el trabajo en equipo de todas las entidades involucradas”, aseveró el alcalde de la ciudad de McAllen, Jim Darling.

“No sólo Spectrum proporciona empleos bien remunerados que ayudarán a la compañía y a nuestra ciudad a prosperar y crecer, sino también, el acuerdo que la Ciudad de McAllen desarrolló con la compañía de comunicaciones líder en la industria les permitirá reinvertir en sus empleados y ayudar a poner a Spectrum y a McAllen en el mapa de cómo se hacen los negocios. Este tipo de asociación público-privada es la clave para atraer el tipo de empleos y empresas que queremos en nuestra comunidad”, afirmó el edil.

Comparte tu opinión.