Inauguran nuevo Mega Centro del DPS

Inauguran el nuevo mega centro del Departamento de Seguridad Pública de Texas en Edinburg.

Por Diana Partida

Edinburg.- La ciudad de Edinburg, la Corporación de Desarrollo Económico de Edinburg y el Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS), llevaron a cabo la ceremonia de inauguración del nuevo edificio del Departamento de Seguridad Pública de Texas, localizado al norte de Edinburg.

El DPS Mega Center, como es llamado, cuenta con una instalación de 25 mil pies cuadrados de construcción, ubicado en la esquina de Davis Road y I69C. Esta nueva ubicación de Edinburg es uno de los 25 “mega centros” de todo el estado.

La instalación proporcionará una serie de beneficios a Edinburg y a las comunidades circundantes, incluyendo licencias para conductor de Clase C y todas las pruebas de habilidades para el trámite de licencias de conducir comercial.

“Edinburg está creciendo rápidamente; es incluso considerada una de las ciudades de más rápido crecimiento en el Valle”, expresó el nuevo alcalde de Edinburg, Richard Molina.

“Para la gente que crece aquí, que hace negocios aquí, es realmente importante este edificio, para todos y cada uno de nosotros”, indicó.

El nuevo alcalde de Edinburg, Richard Molina, habló sobre la importancia de este nuevo edificio.

“Durante la última sesión, trabajamos con la Legislatura y el DPS para asegurar fondos para un mega centro de licencias en Edinburg. Durante años, la División de Licencias de Conducir carecía de capacidad suficiente en el Condado de Hidalgo para satisfacer la demanda actual de servicios de licencias de conducir”, expresó el senador Juan “Chuy” Hinojosa.

“Con esta apertura, se aumentará significativamente nuestra capacidad en el Valle del Río Grande en 60,000 transacciones por año y disminuirá los tiempos de espera en todas nuestras ubicaciones en el Valle. Estoy feliz de haber sido parte de estos esfuerzos para mejorar los servicios al público”, aseveró.

Además del senador Juan “Chuy” Hinojosa, el Director del DPS, Steve C. McCraw y el comandante del DPS, José C. Rodríguez estuvieron presentes durante la ceremonia.

Comparte tu opinión.