Inauguran obra de expansión del Edificio de Administración del Puente de Pharr

En ceremonia de inauguración realizada la mañana del viernes, se dio inicio oficialmente a la expansión del Edificio de Administración del Puente de Pharr, contando con la presencia del alcalde de la ciudad de Pharr, Dr. Ambrosio Hernández, miembros de la Cámara de Comercio de Pharr, funcionarios de la ciudad y directivos del Puente Internacional de Pharr, encabezados por Luis Bazán, Director del Puente.

El Puente Internacional de Pharr sirve como un importante Puerto de Entrada a los Estados Unidos y esta expansión de 3,000 pies cuadrados, se hace posible gracias al trabajo coordinado de la junta de Comisionados y el alcalde, Dr. Ambrosio Hernández.

«El Puente de Pharr es vital para la prosperidad económica de nuestra ciudad, ya que es el puerto terrestre más grande para frutas y verduras de la nación. Estoy orgulloso del continuo éxito y crecimiento del Puente Pharr, y felicito a nuestra Junta Directiva de Puente Pharr, a Luis Bazán y a todo su equipo por su excelente trabajo. La expansión adicional de esta instalación servirá en gran medida a nuestro personal y clientes de Pharr Bridge, tanto en los Estados Unidos como en el extranjero», señaló Hernández.

Los planes para el Edificio de Administración de Pharr Bridge incluyen la construcción de cinco nuevas oficinas y salas de conferencias, la ampliación de baños, el área de recepción de atención al cliente y el centro de pago, así como la modernización del área de cabinas de peaje. La ampliación de las instalaciones permitirá que el personal del puente internacional de Pharr sirvan mejor a la comunidad comercial y los usuarios finales.

Comparte tu opinión.