Inauguran parque industrial e inician construcción de otro más

Corte de cinta y gran inauguración del Centro de Distribución del Parque Comercial Pharr Bridge.

Pharr.- Para celebrar la finalización del centro de distribución del Parque Empresarial del Puente Pharr 2, (PBBP2, por sus siglas inglés), los líderes de la Ciudad de Pharr y miembros de la Gran Cámara de Comercio de Pharr, realizaron el tradicional corte de listón inaugural. Asimismo, se llevó a cabo la ceremonia de inauguración de lo que será la construcción de PBBP3, en el sitio adyacente.


Líderes empresariales de Pharr celebran la inauguración del Pharr Bridge Business Park 3.

El parque industrial de 30 acres, cuenta con dos instalaciones de clase A de 100,000 pies cuadrados y más de 100,000 pies cuadrados de instalaciones planificadas adicionales. Este desarrollo principal se encuentra a lo largo del corredor con sobrepeso y a menos de 1.5 millas del Puente Comercial Internacional de Pharr; El único puente internacional con tráfico comercial en la zona. Hacia el sur, PBBP ofrece acceso directo a Reynosa, Tamaulipas, México, donde se encuentran más de cuatrocientas operaciones de fabricación que ocupan más de treinta millones de pies cuadrados de bienes raíces industriales. En dirección norte, PBBP se alimenta en la autopista 281 / Cage Boulevard, haciendo la transición a la Interestatal 69, uno de los corredores de distribución más eficientes de los EE. UU.

Este desarrollo ofrece diseños flexibles de múltiples inquilinos y hechos a medida para usuarios de distribución, almacenamiento y ensamblaje ligero. Con un énfasis en la gestión eficiente del inventario, PBBP ofrece una facilidad de cumplimiento de C-TPAT a través de cortes de camiones vallados y seguros para sus clientes.

Comparte tu opinión.