Informe del Alcalde de la ciudad de Hidalgo, Martín Cepeda

Hidalgo.- El alcalde Martín Cepeda rindió su informe de actividades ante invitados de ambos lados de la frontera.

Por José Coronado

El pasado jueves el alcalde de la ciudad de Hidalgo, Martín Cepeda, rindió su informe de gobierno en el cual habló sobre los logros, los proyectos y la toma de decisiones necesarias para continuar con el progreso de la ciudad.

El evento tuvo lugar en la State Farm Arena de esta ciudad, ante comisionados, invitados especiales y ciudadanos, entre los que se encontraban el Jefe de la Oficina Fiscal en Reynosa, Raúl López López, en representación del Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca; la Dra. Maki Esther Ortíz Domínguez, alcaldesa de Reynosa y Regidores del Honorable Cabildo de Reynosa; el Cónsul de México en McAllen, Eduardo G. Bernal Martínez, su esposa, Sra. Roxana Bernal y miembros del Consejo del Distrito Escolar Independiente de la ciudad de Hidalgo, así como la esposa del alcalde de la ciudad de Hidalgo, Sra. Ana Cepeda.

El informe fue presentado con una serie de imágenes mediante las cuales se explicó sobre las labores y servicios que se efectuaron a lo largo del año.

La ceremonia, conducida por la periodista Dalia Ramírez, dio inicio con una emotiva oración a cargo del Pastor Aron De la Torre. Posteriormente se realizaron los correspondientes honores a la bandera  y juramento a cargo de la joven Learsi De Hoyos, mientras que el joven Jaime Quiroga, alumno de la escuela Valley View, interpretó el himno nacional.

Cepeda expresó que espera continuar fomentando el desarrollo económico puesto que eso trae empleos y grandes beneficios para todos los miembros de la comunidad.

«Me siento honrado de ser su alcalde. Ser la persona que eligieron para ocupar la dirección de la ciudad, la persona en la que depositaron su confianza para hacer realidad sus sueños sobre el futuro de Hidalgo. Quiero expresarles lo orgulloso que estoy de estar a su servicio. Ustedes son la razón por la que trabajo duro para Hidalgo. Me inspiran a querer lo mejor para mi ciudad», expresó el Alcalde en su discurso.

En el tema cultural y artístico destacó una vez más la realización del Border Fest, festival que se celebra anualmente en el mes de marzo. Destacó también el éxito de su ya tradicional festival de las luces en diciembre, así como la posada navideña organizada por la ciudad y «El rey del acordeón» Ramón Ayala, y por supuesto, los conciertos en la State Farm Arena, los cuales han sido continuamente exitosos, contando con presentaciones de artistas de la talla de Elton John, Janet Jackson, Selena Gomez, Luis Miguel, Chayanne, Aerosmith, Vicente Fernandez, Juan Gabriel, Ricky Martin, Maluma y muchos más.

Comparte tu opinión.