Inician construcción de Palenque Grill en Edinburg

Autoridades e invitados participaron en la simbólica primer paletada que marcó el inicio de la construcción del restaurante Palenque Grill en esta ciudad.

Edinburg.- El lunes se llevó a cabo la ceremonia de inicio de la construcción  del nuevo restaurant Palenque Grill, que se ubicará en el 615 al Este de la calle Trenton, de esta ciudad.

El evento contó con la presencia de distinguidas personalidades invitadas y funcionarios, entre ellos el alcalde de la ciudad de Edinburg, Mayor Richard Molina; Ana Avila, representante del Departamento de Comunicaciones y medios de la ciudad y Primer vicepresidente de la división de restaurantes, Kirby Dolliole.


Edinburg.- A nombre de Palenque Group, Horacio Alvarado agradeció la presencia de invitados y expresó cuáles son los objetivos de la prestigiada empresa gastronómica que representa.

Horacio Alvarado, vocero de Palenque Group, dijo que al tiempo de proporcionar un buen servicio a sus clientes, como es tradición de Palenque Grill, uno de los objetivos es crear empleos y proveer servicios a la población del Valle de Texas.

De esta manera la construcción del nuevo Palenque Grill arrancó y se espera estará listo para este invierno del presente año.

 

Una vibrante área de bar, amplio comedor, un gran patio al aire libre y un amplio estacionamiento, todos con la misma calidad de cocina mexicana que sólo Palenque Grill puede ofrecer. La nueva ubicación también incluirá una sala VIP con acceso privado para todas las necesidades de reuniones y eventos especiales.

Palenque Grill es bien conocido por sus parrilladas de primera calidad, sus incomparables margaritas y su famoso aperitivo de bienvenida con papas fritas y frijoles refritos, elaborado con una receta secreta de la familia Ochoa. «Un rinconcito de México -Un pedacito de México», así es como Juan Francisco Ochoa – Fundador – describe mejor a Palenque Grill.

Comparte tu opinión.