Inician construcción de sendero para caminata

Inauguración de la construcción de sendero para caminar en Peñitas.

• En Peñitas

PEÑITAS.- Funcionarios del Precinto 3, residentes de la comunidad y representantes de AgriLife Extension se reunieron para celebrar la inauguración de la construcción del futuro sendero para caminar que se ubicará en el Parque Katarina, cerca de la milla 7 y Sabal Palm Drive en Peñitas.

El nuevo sendero será posible gracias a una subvención de 30 mil dólares de “Working on Wellness” (WOW) otorgada por el Servicio de Extensión AgriLife de Texas A & M y el Centro de Ciencias de Texas A & M a los Centros para el Control de Enfermedades.

La donación busca promover la buena salud y la actividad física, por lo que el sendero es un paso progresivo para mejorar la calidad de vida de la comunidad de Peñitas.

Andrea Valdez, del Servicio de Extensión Agrilife de Texas, manifestó que se asociaron con el precinto 3 para poder completar el proyecto ya que la subvención proporciona los materiales y la experiencia, mas no la mano de obra, mantenimiento, trabajo y el inicio del sendero. La terminación del proyecto está prevista para mediados de diciembre.

Comparte tu opinión.