Inician grabaciones de “Doña Flor y sus 2 maridos”

81127055. México 27 Nov 2018 (Notimex-Guillermo Granados).- Los actores Ana Serradilla, Joaquín Ferreira y Sergio Mur, junto con el productor Eduardo Meza durante el claquetazo de grabaciones de la telenovela “Doña Flor y sus dos maridos” en foros de televisa San Ángel. NOTIMEX /FOTO /GUILLERMO GRANADOS /GGV/ACE/

México, (Notimex).- El realismo con un toque de humor son los elementos que se verán en la telenovela “Doña Flor y sus 2 maridos”, protagonizada por Ana Serradilla, Sergio Mur y Joaquín Ferreira, cuya historia dio inicio.

Bajo la producción de Eduardo Meza,  esta historia con sabor mexicano, está inspirada en la novela del escritor brasileño Jorge Amado.

“Es una historia que hemos hecho muy nuestra y en la cual hemos apostado por darle un tono de comedia con drama, además de estar apostando por una historia más familiar”, explicó el productor, al recordar que esta trama de 62 capítulos estará lista para el primer trimestre de 2019.

Recordó que esta versión mexicana, como está enfocada al público familiar, no contará con escenas tan eróticas como se hace alusión en la historia original, “le hemos dado nuestro toque, así que jugaremos con otros elementos como el realismo mágico y el misticismo, para lo que hemos construido pueblos enteros”.

Su protagonista, Ana Serradilla, se mostró sumamente emocionada por ser parte de este proyecto, pero sobre todo por explorar una historia por la que tenía curiosidad, pues “Doña Flor y sus 2 maridos” ha tenido varias versiones en Latinoamérica.

“Me siento muy consentida y gustosa de ser parte de este proyecto”, dijo Serradilla, al recordar que desde tiempo atrás había invitaciones por parte de Televisa; sin embargo, buscaba otro tipo de proyectos.

Destacó que con la apertura que hay, para ella como actriz es genial, “creo que este proyecto llega en un buen momento cuando hay apertura y muchas plataformas para hacer todo tipo de cosas”.

“La gente quiere ver cosas distintas y hoy por hoy puedo decir que me siento plena como persona y con lo que hago. Estoy en el proceso de evolución y tomando la vida como viene y con lo que llegue”, dijo Serradilla.

Los galanes de la historia, el español Sergio Mur y el argentino Joaquín Ferreira, coinciden en que esta historia dará de qué hablar, pues han logrado darle un toque de comedia muy divertido, que los llevará a mostrar otra faceta de ellos.

De esta manera, el elenco integrado por Ana Serradilla, Sergio Mur, Joaquín Ferreira, Liz Gallardo, Rebecca Jones, Alejandro Calva, Ianis Guerrero se alista para entrar en la época decembrina con mucho trabajo y con el ánimo de estrenar “Doña Flor y sus 2 maridos” en 2019.

Comparte tu opinión.