Inscripción en STC supera los 32 mil estudiantes

South Texas College comenzó el semestre con un aumento en la inscripción de estudiantes ya que las cifras actuales han superado las 32,000.

Por José Coronado

McALLEN, Texas – Como un reflejo del progreso continuo, South Texas College comenzó el semestre de otoño con un aumento en la matrícula de estudiantes, ascendiendo a 32,000 inscripciones, cifra que no será oficializada hasta el día del censo de la universidad, el 12 de septiembre de 2018.

El Día del Censo se refiere a la época del año en que el Departamento de Educación de los Estados Unidos exige a las escuelas que documenten a los estudiantes que asisten para finalizar su elegibilidad para la Beca Federal Pell.

Con instalaciones completamente nuevas y aulas de última generación, STC se ha expandido para atender a muchos más estudiantes en todos los campus y ubicaciones.

“Estamos muy orgullosos de nuestras nuevas instalaciones porque todo ha sido diseñado con el estudiante a la vanguardia”, dijo Matthew Hebbard, Vicepresidente de Asuntos Estudiantiles y Administración de Inscripción.

STC ha rediseñado el proceso de inscripción y ahora ofrece centros de inscripción únicos donde los estudiantes pueden completar el proceso de inscripción rápidamente sin las largas filas.

“Tenemos un cuerpo docente de clase mundial enfocado en la enseñanza y el aprendizaje, clases pequeñas y muchos servicios de apoyo para asegurar que nuestros estudiantes permanezcan en el camino hacia un título universitario”, dijo Hebbard.

Asimismo, la institución ofrece programas técnicos altamente calificados que preparan a los estudiantes para la fuerza de trabajo. Estos programas son excelentes para los estudiantes que desean una opción asequible y una carrera significativa. STC también proporciona a los estudiantes que se dirigen a la universidad los primeros dos años de cursos académicos que necesitan a la mitad del costo de una universidad y las opciones de licenciatura asequibles.

Comparte tu opinión.