Inunda el espíritu navideño al Valle

El Valle de Texas se prepara para recibir el espíritu navideño con diversas actividades decembrinas.

Por Diana Grace Partida

Edinburg.- El espíritu navideño empieza a inundar los corazones del Valle y con ello las diversas ciudades de la región inician sus actividades decembrinas.

EDINBURG
La ciudad de Edinburg en conjunto con la Cámara de Comercio y el distrito escolar independiente de Edinburg (ECISD), invitan a toda la población este próximo jueves 1 de diciembre a disfrutar del encendido del árbol navideño a partir de las 18:00 horas en las instalaciones del ayuntamiento, ubicado en el 415 W University Dr.
Al día siguiente se efectuará el desfile que partirá en la esquina de University Drive y Sugar Road hacia el este, concluyendo en el Paseo Cultural.
Posteriormente, los residentes de la ciudad podrán asistir al festival que se efectuará en los patios del Ayuntamiento, donde los pequeños podrán disfrutar de nieve artificial y muchas sorpresas más.

HIDALGO
Será con el encendido del árbol localizado el frente de las oficinas del ayuntamiento de la ciudad, cómo la ciudad de Hidalgo arranque con sus festejos decembrinos. Será el día primero cuando en punto de las 6:00 pm enciendan todas las luces que decoran por un mes entero el centro de la ciudad.
Las primeras 200 personas recibirán un paseo en Trolley por cortesía de la ciudad.
Al día siguiente, se llevará a cabo el tradicional desfile, en punto de las 6:00 pm.
Se invita a grandes y pequeños a disfrazarse de sus super héroes favoritos, mientras que la ciudad celebra a los super héroes locales.

PHARR
La ciudad de Pharr celebrará su Posada este 10 de diciembre en el centro de la ciudad, con música en vivo, comida, entretenimiento, y la iluminación del árbol de Navidad.

MISSION
Por su parte, la ciudad de Mission, festejará “Las Maravillas del Invierno”, en una noche llena de música, arte, manualidades y comida, este próximo 16 de diciembre en el parque Leo Peña Platica Park, en punto de las 6:00pm.

Comparte tu opinión.