Invita Consulado de México a Posada Navideña

El Consulado de México en la ciudad de McAllen, en coordinación con la ciudad de Mission, miembros de la Cámara de Comercio Internacional (CAMCOIN), National Latina Institute for Reproductive Health y el Instituto de los Mexicanos en el Exterior (IME), invitan a la comunidad a conocer una de las tradiciones más populares de México, «la Posada Navideña», que se celebra en el mes de diciembre en todo nuestro país y que usualmente reúne a vecinos, familiares y amigos en convivencia, quienes rompen la piñata, degustan de platillos típicos y entonan villancicos navideños.

Será este viernes 6 de diciembre cuando se lleve a cabo una muestra de esta arraigada tradición, en el Centro de Convenciones de la ciudad de Mission, a partir de las 5:00 p.m., donde se presentará un atractivo programa artístico y concierto de música navideña por la Fundación «Miradas de Esperanza».

Los asistentes al evento gratuito podrán admirar la presentación de la Pastorela «La Caja Misteriosa», del dramaturgo mexicano Dante del Castillo, una amena puesta en escena para toda la familia.

Asimismo, se ofrecerá una Feria de Servicios de Salud para toda la comunidad. Para mayor información sobre este evento cultural, puede llamar al 956-686-0243, ext 7121.

Comparte tu opinión.