Invitan a probar la gastronomía que ofrece “Taste McAllen”

“Taste McAllen”, reunirá a los mejores chefs y restaurantes de la localidad en un mismo lugar.

Por Diana Grace Partida

McAllen.- Más de 40 chefs, 24 restaurantes en display, 3 grupos en vivo, todo desarrollándose en una atmósfera al aire libre, así se vivirá el “Taste McAllen” 2017, en el Parque Oval del Centro de Convenciones de McAllen, este jueves, 30 de marzo de 7:00 a 10:00 de la noche.

“Taste McAllen” reúne a los mejores chefs y restaurantes de la ciudad para deleitar a los asistentes con una gran variedad de delicias, que van desde guarniciones hasta la entrada principal; desde comida típica hasta la internacional, todo en el mismo lugar.

Entre las grandes sorpresas que se podrán disfrutar este año, está la demostración de cocina en vivo de la Asociación de Cocineros del RGV Texas y McAllen Ranch All Natural Beef.

Del mismo modo, se contará con una zona exclusiva, patrocinada por “The Patio on Guerra” y “House Wine & Bistro” para aquellos asistentes que buscan servicios adicionales, incluyendo barra de cerveza libre y acceso temprano al evento.

Amenizando el evento, se contará con las actuaciones musicales del cuarteto “The Starlight”; el dúo de Mario y María; y la actuación especial de Steve Molina.

La Cámara de Comercio, a través de este evento busca proporcionar a todas las personas la oportunidad de que puedan disfrutar el sazón de la ciudad, y con ello promover la gran cantidad de restaurantes de todo tipo que se tienena dentro de la misma.

Este evento año tras año atrae a cientos de visitantes tanto de la región como del norte de Tamaulipas, así como del sur de Texas, reforzando con ello al gran sector gastronómico que tiene la ciudad de McAllen.

Los boletos ya están disponibles a través de la página de internet www.mcallen.org

Comparte tu opinión.