Invitan a vivir los ejercicios espirituales por cuaresma

Views of Imaculate Concepcion Cathedral, cemetery, Brownsville

La Catedral de la Inmaculada Concepción de Brownsville, Texas, invita a la comunidad católica a que participe en los Ejercicios Cuaresmales 2018 que se llevarán a cabo del 18 al 21 de marzo próximo.

Durante siglos, los ejercicios espirituales han sido un medio excelente para renovar las vidas de hombres y sus familias que buscan a Dios y la Cuaresma es un momento propicio para participar en ellos, siendo fechas de recogimiento y de entrega al silencio para escuchar la voz de Dios y encontrarse con Cristo en el interior de sus corazones.

El programa de Ejercicios Cuaresmales iniciará el domingo 18 de marzo con la Hora Santa, a las 5:30 de la tarde, seguido de la Misa de 7:00 pm, posteriormente, el lunes 19 de marzo se llevará a cabo la Misa y Reflexión a las 7:00 pm, al igual que el martes 19, en tanto que el miércoles 21 de marzo se realizará una procesión con la Imagen de San José a las 6:00 pm, partiendo del City Hall de la ciudad de Brownsville, hasta la Catedral, ubicada en el 1218 E. Jefferson Street, de Brownsville, Texas, seguido de la Misa de 7:00 pm.

El Padre Rodolfo Franco será el acompañante espiritual en estos días de actividades cuaresmales, en los que habrá confesiones los cuatro días.

Comparte tu opinión.