Invitan Consulado de México y Ciudad de Hidalgo a caminata

Como parte de las actividades del mes de octubre, periodo de sensibilización y concientización sobre el cáncer de mama, el Consulado de México en McAllen, en coordinación con el Instituto de los Mexicanos en el Exterior y el gobierno municipal de la ciudad de Hidalgo, invitan a la comunidad a la “Caminata para la concientización del cáncer de mama” y feria de servicios de salud, en la Payne Arena, de la ciudad de Hidalgo Texas, este sábado 19 de octubre, a partir de las 7:30 a.m., hora en que dará inicio el registro de participantes y la caminata arrancará a las nueve en punto.

Durante el evento se ofrecerán servicios gratuitos de consulta médica donde las instituciones participantes estarán otorgaron servicios e información promoviendo la atención médica, la salud y la prevención de enfermedades, especialmente el cáncer de mama.

Con esta actividad se alienta a las personas a realizar una actividad saludable y a escuchar el mensaje de concientización. Se estarán proporcionando camisetas gratuitas a las primeras 150 personas que asistan.

Comparte tu opinión.