Isabel Ozuna, recibió el «Silent Hero Award» de Texas

PHARR, Texas – Isabel Ozuna, una telecomunicadora de la Oficina de Comunicaciones del Departamento de Bomberos de Pharr, ha sido seleccionada como receptora del «Premio Silent Hero» de 2019.

El premio, con el que se habrá de reconocer su dedicación y compromiso con la ciudad y sus residentes, le será otorgado en abril próximo, durante la Conferencia de la Asociación Nacional de Números de Emergencia de Texas (NENA, por sus siglas en inglés).

El Premio al héroe silencioso se otorga cada año a un individuo por su profesionalidad excepcional en el campo de las comunicaciones de emergencia. Este premio reconoce a una persona que va «más allá del deber». Se le otorga a un telecomunicador sobresaliente por su dedicación a las comunicaciones de emergencia todos los días. «Estamos muy orgullosos de que la Srita. Ozuna sea reconocida a nivel estatal por el excelente trabajo que está realizando», declaró Kennith Ennis, Supervisor de Comunicaciones de Pharr. Este es el segundo año consecutivo que un miembro de la Oficina de Comunicaciones de Pharr gana el premio.

Comparte tu opinión.