Jennifer López encabeza la lista de “Las 25 mujeres más poderosas” de PEOPLE EN ESPAÑOL

Nueva York .-  La actriz, cantante y empresaria Jennifer López encabeza la lista de “Las 25 mujeres más poderosas” de PEOPLE EN ESPAÑOL.  En una entrevista exclusiva con la revista, López habla de cómo llegó a la cima de su profesión y se ha mantenido allí, lo que ha hecho para mantener el balance entre el trabajo y familia —y comparte los mejores consejos que ha recibido en su vida.

Primero en su lista de quehaceres este año: la grabación de su próxima película, Hustlers, sobre bailarinas exóticas que despluman a corredores de la bolsa en Wall Street, seguido por un tour que la llevará este verano por todo Estados Unidos y a Puerto Rico. “Lo estamos haciendo como un tour de cumpleaños”, dice López, quien luciendo mejor que nunca en julio cumplirá sus 50 años. “¡Me encantan los cumpleaños! Por eso quería hacer algo grande: un tour y una de las fiestas más grandes para celebrar con mis fans”.

López además habla de cómo mantiene el balance entre tu vida laboral y la personal. “Tienes que priorizar. Mis hijos vienen primero. Mientras se sientan cuidados, amados, todo le sigue. Me cuido, hago ejercicio, soy muy espiritual, leo mucho, rezo, siempre me aseguro de que mi mente y espíritu estén positivos. Hago tiempo para mi relación, trabajamos nuestros horarios juntos. Hago tiempo para lo que me hace feliz. Y el resto del tiempo estoy trabajando. ¡Pero trabajar me hace feliz! Toda mi vida se siente cómo algo que amo hacer”.

¿Boda en el horizonte? “Jamás he estado tan feliz como ahora. Soy una obra en evolución y siempre habrá algún tipo de crecimiento. Me gusta saber que no hay un fin, que siempre hay algo que aprender. Siempre puedo mejorar. Esa para mí es la parte más emocionante. Quiero seguir siéndole fiel a mi yo más auténtico. Así́ es que si estoy feliz justo donde estoy, todo bien. Si en algún punto siento que realmente me quiero casar o quiero tener más hijos, quiero hacer esto o quiero hacer lo otro, ¿sabes qué?, nada es imposible; cualquier cosa puede pasar. Donde sea que me lleve mi corazón, allí́ iré́”.

Comparte tu opinión.