John Sharp, Texano Fronterizo del Año 2018

John Sharp, rector de la Universidad Texas A&M, fue designado Texano Fronterizo del Año 2018 (Border Texan of the Year 2018). Próximamente se le hará el reconocimiento oficial en una ceremonia especial.

McAllen.- El actual rector de la Universidad Texas A & M y ex contralor estatal, John Sharp, fue designado “Texano Fronterizo del Año 2018” por el comité organizador del reconocimiento, que cumple este año 29 años de ser entregado a distinguidas personalidades.
Contando con la presencia del alcalde de McAllen, Jim Darling y de los senadores estatales Eddie Lucio y Juan “Chuy” Hinojosa, el ex alcalde de Hidalgo, John David Franz, abrió la reunión especial para dar a conocer el nombre del elegido este año cediendo la palabra a Glen Roney, que preside el comité, quien sin mayores preámbulos expresó que el alto directivo universitario es quien será reconocido durante una celebración tradicional que este año tendrá lugar el día 13 de abril durante un banquete en el Centro de Convenciones de esta ciudad.


McAllen.- Tras conocer su designación como “Texano Fronterizo del Año”, John Sharp (Centro) agradeció la distinción acompañado de los senadores Juan “Chuy” Hinojosa y Eddie Lucio.

Fue el senador Hinojosa quien hizo uso de la palabra para destacar los merecimientos de Sharp durante una intervención en la que, además de mencionar la brillante trayectoria del homenajeado, contó algunas anécdotas de su relación personal con él.
El propósito de la designación es dar a conocer los merecimientos de personalidades que han hecho aportaciones valiosas en el campo de la educación, negocios, administración pública o participación comunitaria en la frontera texana.
Entre los galardonados a lo largo de la historia figuran el propio senador Juan “Chuy” Hinojosa, la Dra. Shirley Reed, presidente de South Texas College y Robert Vacker, Presidente y CEO de Bert Ogden & Fiesta Dealerships.
Entre otros honrados con el título de “Border Texan of the Year” figuran el ex gobernador y ex presidente George W. Bush; el ex gobernador Rick Perry, el ex vicegobernador Bob Bullock, la senadora Kay Bailey Hutchison y el senador John Cornyn.
El Comité “Border Texan of the Year” lo integran: Glen Roney, presidente; Joe La Mantia, L&F Distributors; John David Franz; Gary Gurwitz, Atlas, Hall & Rodriguez, L.L.P; Paul Moxley, Texas Regional Bank y Val La Mantia Peisen, L&F Distributors.

Comparte tu opinión.