Juez Eddie Treviño, Jr., nuevo Presidente de la Coalición Fronteriza de Texas

South Padre Island.- Durante la reunión anual de la Coalición Fronteriza de Texas (TBC, por sus siglas en inglés), en South Padre Island, se nombró como presidente de la organización al juez del condado de Cameron, Eddie Treviño, Jr., quien cumplirá un mandato de dos años, sucediendo al alcalde de Laredo, Pete Sáenz.

Durante la reunión anual, el Presidente Treviño designó como vicepresidente a C. LeRoy Cavazos-Reyna, gerente senior de Asuntos Públicos y Comunicaciones de Coca Cola Southwest Beverages.

«Es un gran honor y privilegio para mí servir como presidente de TBC y quiero agradecer a mis compañeros miembros del comité ejecutivo por confiarme esta responsabilidad», dijo Treviño. «La misión de TBC es trabajar para hacer recomendaciones legislativas que ayuden a las comunidades fronterizas a crecer y prosperar. Espero guiar a la organización en su búsqueda continua de esa misión. Quisiera extender mi sincero agradecimiento a Pete Sáenz por su excelente servicio y liderazgo y espero con ansias trabajar con LeRoy mientras él entra en su rol expandido de liderazgo».

Por su parte, Cavazos- Reyna dijo que el trabajo que realiza TBC requiere relaciones sólidas con socios locales, estatales y federales y una firme determinación de lograr atraer la atención a la educación y la fuerza laboral, la atención médica, la seguridad fronteriza, el desarrollo económico y las necesidades de transporte de la región. «Me siento honrado de desempeñar este papel mientras navegamos por los problemas que afectan la frontera entre Texas y México y hacemos recomendaciones a la Legislatura y el Congreso de Texas que ayudarán a nuestras comunidades a prosperar», señaló el originario de Mission, en su discurso.

Desde 1998, TBC ha sido la voz colectiva de las comunidades fronterizas en asuntos que afectan la región fronteriza Texas-México. Los miembros de TBC están comprometidos a trabajar para desarrollar políticas y legislación innovadoras a nivel nacional, estatal y local.

La Coalición Fronteriza de Texas (TBC) es una voz colectiva de alcaldes fronterizos, jueces de condado, comisiones de desarrollo económico enfocadas en asuntos que afectan a 2.5 millones de personas a lo largo de la región fronteriza Texas-México y condados económicamente desfavorecidos desde El Paso hasta Brownsville.

Comparte tu opinión.