Jugadoras de voleibol PSJA Memorial firman con Laredo CC

El liderazgo es un rasgo de la personalidad de un buen jugador de voleibol; los líderes son necesarios para establecer ejemplos positivos y para tomar buenas decisiones en la cancha, característica que indudablemente poseen las hermanas Kristi y Deserey Gómez, estudiantes del último año de PSJA Memorial Early College High School, lo que les ha permitido destacar en el deporte que les apasiona y recibir el reconocimiento por su destacado desempeño, dedicación que el día de hoy les brinda la oportunidad de jugar voleibol a nivel universitario.

En días pasados, Kristi y Deserey Gómez, firmaron una carta de intención para jugar voleibol para los Laredo Community College Palominos, en reunión celebrada frente a su familia, entrenadores y amigos.

Las atletas manifestaron estar entusiasmadas con la oportunidad de jugar al voleibol a nivel universitario.

Kristi, durante su tiempo en el PSJA Memorial, ha sido nombrada Novata del Año, Co-MVP, 1er Equipo All-Valley Selection, Mejor bateadora del año y esta temporada fue District 31-6A MVP y RGV All-District selección 1er equipo. Asimismo, fue seleccionada para el All-Star Team y fue una primera selección de Team RGV All-Valley. Ella también representó a Lady Wolverines en baloncesto y fútbol. Kristi planea estudiar Kinesiología mientras está en Laredo CC.

Deserey, por su parte, también se destacó en el deporte. Se desempeñó como primera bateadora del equipo All-District Outside Hitter, Co-Right Side, y fue la mejor defensora del Distrito 31-6A de este año. Ella fue seleccionada para el All-Star All-Star Team. Ella también ha sido una gran ventaja para los equipos de baloncesto y fútbol, donde recibió distinciones de todo el distrito. Deserey planea ser enfermera titulada.

Comparte tu opinión.