Juramenta nuevo congresista, Vicente González

Ante el Juez de Paz del Condado de Hidalgo Bobby Contreras, juramentó el nuevo congresista por el Distrito 15, Vicente González.

Trabajará de forma imparcial por el bien de la comunidad

Pharr.- Con una sala repleta de simpatizantes y funcionarios públicos, el Juez de Paz del Condado de Hidalgo Bobby Contreras, juramentó al nuevo congresista Vicente González, quien entrará en funciones este próximo año.

“Por los últimos 12 años tengo la dicha de conocer a Vicente y creo que es una persona muy dinámica y activa, por lo que estoy seguro que pondrá realmente al condado de Hidalgo en el mapa, nos va a representar muy bien. Creo que va a realizar un buen trabajo en Washington ya que siempre se ha destacado en todo lo que hace. En nombre de mi familia y todos mis amigos le damos la bienvenida y le deseamos la mejor de las suertes”, expresó Bobby Contreras, antes del acto protocolario.

Por su parte, el congresista electo, Vicente González, agradeció a todos los presentes por su apoyo.

“Este es un nuevo capítulo para el Sur de Texas; soy una persona muy sencilla por lo que siempre estarán abiertas las puertas de mi oficina para lo que sea necesario”

“Estaremos dispuestos a ayudar en lo que podamos y representaremos a nuestra región lo mejor posible tratando de obtener los recursos y fondos federales necesarios y que merecemos, por lo que trabajaré arduamente para lograrlo”.

Pese a que González afirmó que estamos viviendo una situación muy complicada en el país al estar dividido, expresó que tratará de unir a la gente del Valle con el resto del país.

“Necesitamos pensar fuera de nuestro partido; ahorita tenemos un presidente electo republicano, el congreso y el senado están controlados por los republicanos, por lo que tenemos que encontrar terreno común. Cosas importantes para nosotros como seguridad, educación, infraestructura, buenos trabajos para la gente, cosas que sin importar el partido a todos nos interesa poder lograr; así es que trabajaremos imparcialmente por el bien de nuestra comunidad”.

Comparte tu opinión.