Kanales continúa con sus metas muy claras

Su nuevo álbum «Hombre de 14 años», salió a la venta el 1 de febrero y debutó número 3 en el chart Latino de iTunes y número 1 en el chart Regional Mexicano.

Kanales continúa con su ascendente carrera a la fama en la música Regional Mexicana, siendo recientemente nominado en la categoría «La Nueva Generación Regional Mexicano» en Premios Juventud 2019 de Univision, que se llevará a cabo el próximo 18 de julio, compitiendo por el galardón con El Fantasma, Fuerza Regia, Lenin Ramírez y T3R Elemento.

Pedro Haros, mejor conocido como Kanales, es uno de los artistas más innovadores y completos del género Regional Mexicano.

En el 2017 grabó y lanzó cuatro álbumes de los cuales se desprendieron éxitos como «Procampo», «Victorino López», «Feliciano», «Corrido de Benito»,  «Burro Amarrado», «Del Monte Soy» y «Casitas de Cojoyo», tema que el cantante escribió para recordar el lugar donde nació y creció en Sinaloa, México.

Kanales tiene una manera muy particular de escribir; sus letras son rebeldes, melancólicas y solidarias. Sus canciones son sinceras y crudas y todos sus videos son creados por él mismo.

Su propuesta es un poco diferente a lo que estamos acostumbrados en este género; sus letras son poemas que reflejan la dura realidad de la pobreza, la gente de campo y la crisis social en general que se vive en un país como México.

Sus canciones tienen un promedio de más de 5 millones de reproducciones al mes en las plataformas de música en streaming.

El año pasado realizó un promedio de 80 conciertos en Estados Unidos. El corrido «Los Cuervos» que hizo a dueto con El Fantasma, estuvo Top 20 en Billboard en el 2018.

Así, después de un año exitoso en plataformas digitales, de estar por 15 semanas consecutivas en el Top 15 de la lista “Trendsetters” de Pandora, también haber sido nombrado “Artist To Watch” por la misma plataforma de radio online, conseguir millones de reproducciones en YouTube, entre otras hazañas más, el artista de Culiacán Sinaloa, busca que todos sus seguidores y los que aún no lo son se conviertan en sus cómplices para contar las historias que vienen incluidas en su más reciente álbum “Hombre de 14 años”, donde vuelve a hacer uso de ese estilo tan natural y sin poses que le caracteriza y que le han valido para llegar de manera pronta al gusto de la gente. Interpretaciones que nos trasladan a humildes escenarios en donde una gran mayoría puede sentirse identificado, objetivo que el sinaloense persigue con su música.

Comparte tu opinión.