Keep McAllen Beautiful busca candidatos para proyecto de pintura anual 

MCALLEN, Texas – Keep McAllen Beautiful (KMB) se enorgullece de anunciar su anual Paint McAllen Beautiful, un proyecto donde voluntarios de la Ciudad de McAllen, la organización de embellecimiento sin fines de lucro, pintan casas sin costo alguno, en beneficio de personas de bajos ingresos, ancianos o discapacitados propietarios de viviendas en la ciudad de McAllen. El proyecto se llevará a cabo a partir de junio.

«No muchas comunidades tienen entidades como Keep McAllen Beautiful, que a través de sus esfuerzos, realmente ayudan a embellecer nuestros vecindarios, limpian nuestras calles y mantienen a McAllen hermosa», dijo el Alcalde de la ciudad, Jim Darling. «Animo a cualquier persona que cumpla con los criterios y le gustaría postularse y ser parte de este programa gratuito, que lo solicite ahora».

Se está buscando a personas que califican para ser seleccionados para el programa. El criterio para los solicitantes es que deben ser residentes de McAllen, que sean propietarios de una casa, que tengan bajos ingresos, tengan 60 años de edad o más, o, de cualquier edad, con una discapacidad permanente. Comuníquese con Keep McAllen Beautiful si tiene alguna pregunta, para obtener más información o para completar la solicitud.

Paint McAllen Beautiful se coordinará con empresas, organizaciones cívicas, grupos universitarios y organizaciones religiosas para ofrecerse como voluntarios en un esfuerzo de colaboración para mejorar y embellecer a la comunidad. A través de una generosa donación de la Fundación BBVA Compass, Keep McAllen Beautiful puede financiar la pintura y los suministros para el proyecto. Sólo el año pasado, 150 voluntarios donaron 450 horas y pintaron tres hogares.

KMB adoptó la idea en un esfuerzo por ayudar a mejorar la comunidad a la vez que brinda un servicio muy deseado para aquellos que necesitan mantener sus hogares. «Una casa recién pintada ayuda a embellecer el vecindario y levanta el ánimo de quienes residen allí», dijo Chris Lash, coordinador del programa de Keep McAllen Beautiful.

Para obtener más información, comuníquese con KMB al (956) 681-4562. Las solicitudes se pueden recoger en el City Hall de McAllen, ubicado en el 1300 West, de la calle Houston o en la Cámara de Comercio de McAllen, 1200 Ash Avenue, o a través del sitio web de KMB: www.keepmcallenbeautiful.org.

Comparte tu opinión.