Keep McAllen Beautiful recibe la beca Green Bag 2018 que otorga Keep Texas Beautiful

MCALLEN.-  Keep Texas Beautiful ha reconocido a Keep McAllen Beautiful como beneficiario de la Beca Green Bag 2018 a través de fondos de H-E-B y Central Market. Keep Texas Beautiful proporcionará a las comunidades afiliadas de Texas una parte de los $ 25,000 dólares destinados para apoyar en eventos educativos y proyectos relacionados con la sostenibilidad, el reciclaje, la prevención de desperdicios, el embellecimiento y la conservación del agua.

La ciudad de McAllen recibirá $ 3,000 dólares para un proyecto comunitario que busca embellecer el área de caminata y sendero para bicicletas del Boulevard Bicentennial, pintando las tuberías de irrigación ubicadas a lo largo de la zanja de drenaje. Keep McAllen Beautiful completará su proyecto en julio de 2019.

“Estoy muy orgulloso de Keep McAllen Beautiful por encontrar formas nuevas e innovadoras de mantener a la gran ciudad de McAllen hermosa e involucrar a los ciudadanos para ayudarlos a adoptar esta mentalidad de ayudar a ser responsables de limpiar y mantener nuestra comunidad”, dijo el Alcalde de McAllen, Jim Darling.

Esto se combina con los $ 1,500 dólares que Keep McAllen Beautiful recibió el año pasado de la beca Green Bag, para pintar contenedores de basura decorativos que se colocarán en toda la ciudad. Keep McAllen Beautiful trabajó con los estudiantes de secundaria y preparatoria del Distrito Escolar Independiente de McAllen para pintar 19 barriles que se colocaron en los parques y en los senderos para caminar y andar en bicicleta en McAllen.

“Estamos agradecidos por patrocinadores como H-E-B que nos brindan aún más oportunidades para apoyar a nuestros afiliados”, dijo Suzanne Kho, Directora Ejecutiva de Keep Texas Beautiful. “No podemos esperar a ver los proyectos que nuestros afiliados pueden completar con la ayuda de nuestras becas Green Bag”.

Keep Texas Beautiful es una red de tejanos dedicados que trabajan juntos para hacer de nuestro estado el mejor lugar para vivir, trabajar y jugar. Los socios y afiliados locales reciben las herramientas que necesitan para construir comunidades vibrantes y comprometidas. Fundada en 1967, Keep Texas Beautiful tiene más de 50 años de experiencia en el despliegue de recursos para la limpieza local, el reciclaje y los esfuerzos de participación de los jóvenes. Con sede en Austin, Texas, la organización sin fines de lucro lidera cerca de 300 afiliados y llega a 19 millones de texanos anualmente.

Comparte tu opinión.