Knapp Medical Center recibe el “Healthgrades 2019 Patient Safety Excellence Award”

El Centro Médico Knapp en Weslaco recibió el premio a la excelencia para la seguridad del paciente de parte de Healthgrades, una firma nacional que se especializa en información sobre hospitales. La distinción coloca a Knapp entre el 5% superior de todos los hospitales que informan datos de seguridad del paciente, según lo evaluado por Healthgrades.

WESLACO, Texas – Healthgrades, el principal recurso en línea para obtener información sobre médicos y hospitales, otorgó a Knapp Medical Center el premio a la Excelencia en la Seguridad del Paciente 2019, importante premio que reconoce a los hospitales de todo el país que hacen de la seguridad del paciente una prioridad máxima y brindan una experiencia excepcional.

Esta distinción que coloca a Knapp entre el 5% superior de los hospitales que informan datos de seguridad del paciente, es el más reciente logro de Knapp Medical Center, único hospital de agudos que atiende el área del Valle Medio, con 227 camas.

“El reconocimiento del hospital es un testimonio del trabajo de los médicos, enfermeras y profesionales de la salud que se dedican a brindar atención médica de la más alta calidad a los residentes del Valle Medio, a cada paciente, en todo momento”, dijo René J. López, MD, FACHE, RRT, director ejecutivo de Knapp Medical Center.

“Ser reconocido por Healthgrades es una demostración del nivel de compromiso que tienen nuestros médicos y empleados para garantizar que nuestros pacientes reciban atención segura, compasiva y personalizada de alta calidad”, agregó el López.

Para obtener más información sobre la seguridad del paciente y los programas y servicios de calidad disponibles en Knapp Medical Center, visite www.KnappMed.org y www.FaceBook.com/KnappMedicalCenter/.

Comparte tu opinión.