La ciudad de Pharr anuncia programa musical y artista estelar de HubPhest

Por José Coronado

Pharr.- Mediante conferencia de prensa, el alcalde Ambrosio Hernández, acompañado de personalidades de la radio local, presentó el programa de actividades de lo que será el Pharr HubPhest 2018, festival anual representativo de la ciudad de Pharr.

HubPhest se llevará a cabo en el centro de Pharr, el sábado siete de abril próximo, completamente gratuito para todos los asistentes antes de las 5 pm y sólo $5 dólares de admisión después de ese horario.

 HubPhest es un festival familiar de diversión y entretenimiento. Las características de este año incluyen un “Barbecue Cook Off” promocionado por IBCA, puestos de comida, un carnaval, zoológico de mascotas, aves rapaces, peces kid y dock dogs, entre muchas otras atracciones.

“Nos complace anunciar que HubPhest de este año será una vez más una celebración de nuestra herencia intercultural única que abarca fronteras, culturas e idiomas”, dijo el Alcalde Hernández. “El festival de este año celebrará nuestras raíces y las de nuestro país tejano y estamos orgullosos de anunciar nuestro programa de entretenimiento musical”, continuó. “Animamos a todos a traer a su familia, sus amigos, sus sillas de jardín para que se unan a nosotros el sábado siete de abril en el HubPhest”, dijo.

HubPhest contará con las actuaciones musicales de Drew & The Dancehall Dreamers, Arroyo Band, Bo Garza, Texas Dezire y Little Joe y La Familia. Los funcionarios de la ciudad y los patrocinadores se complacen en anunciar que la estrella de la música country Easton Corbin encabezará el elenco de HubPhest este año.

Comparte tu opinión.