La Diva del Bronx llegará al Valle de Texas 

• Jennifer López se presenta en Bert Ogden Arena

Jennifer López se presentará en la Bert Ogden Arena de la ciudad de Edinburg, el 22 de junio, gracias a su gira “It’s My Party Tour” estando los boletos disponibles a la venta al público desde el viernes 29 de marzo.

El tour recorrerá 25 ciudades de América del Norte, comenzando en Los Ángeles el 7 de junio y terminando el 25 de julio en Miami, un día después del cumpleaños número 50 de la superestrella.

El espectáculo contará con una combinación impecable de nuevos y emblemáticos temas de Jennifer, coreografías y bailarinas deslumbrantes, glamoroso vestuario, tecnología jaw dropping y diseño de escenografía, así como el factor sorpresa que prepara la Diva del Bronx.

Director Ejecutivo de la Bert Ogden Arena, Marc Solís.

“Es un gran placer que hoy la Bert Ogden Arena se una a otras importantes ciudades de la Unión Americana para anunciar la llegada del icono de la música, Jennifer López, a nuestras instalaciones.

Shalimar Madrigal, Directora de Marketing de la Bert Ogden Arena

“Albergando shows de este calibre es para lo que se creó la Bert Ogden Arena. Buscamos brindar un nivel de entretenimiento al Valle del Río Grande que no se haya visto antes y es con programas como éste que intentamos cumplir nuestra promesa.

“Jennifer López es una cantante, actriz, bailarina y empresaria ganadora de múltiples premios. Su anterior gira mundial ‘Dance Again’ vendió más de 1 millón de entradas. Sus películas han aportado más de $ 3.3 mil millones en recibos de taquilla en todo el mundo y el año pasado su espectáculo ‘All I Have’ en Las Vegas se cerró después de 3 años y un total de más de 100 millones de dólares”, expresó el director ejecutivo de la Bert Ogden Arena, Marc Solís, en rueda de prensa.

Por su parte, Shalimar Madrigal, Directora de Marketing de la Bert Ogden Arena, señaló que la gira tendría varias preventas a partir del martes 26. No hace falta decir que la demanda de este espectáculo será alta.

“El código de preventa sólo se proporcionará a través de nuestra nueva plataforma de mensajes de texto, de modo que todos, por favor, ayúdenos a difundir la palabra, queremos que todos escriban la palabra JLO al número 45384 para recibir el código de preventa del lugar”.

Comparte tu opinión.