La división de Manutención de Niños provee servicios

• En la Procuraduría General 

• Pasa en respuesta al coronavirus (COVID-19)

AUSTIN – La salud y la seguridad de nuestro personal y clientes son siempre nuestra máxima prioridad, es por ello que, con efecto inmediato, las oficinas locales de Manutención de Niños han pasado a operar virtualmente los casos para establecer e implementar la manutención de niños. Durante la situación actual, aun cuando las oficinas de Manutención de Niños estarán cerradas a clientes y visitantes, los servicios continuarán telefónicamente y en internet. Seguimos comprometidos a seguir apoyando a nuestros clientes durante esta situación de salud pública.

Hemos proporcionado a nuestros clientes métodos electrónicos de comunicación para continuar con las operaciones diarias de la División de Manutención de Niños. Nuestros clientes ahora pueden enviar sus preguntas electrónicamente al personal en servicio al cliente, utilizando su cuenta de manutención de niños. Nuestros clientes también pueden comunicarse con nosotros llamando al (800) 252-8014.

También pronto proporcionaremos la capacidad de usar la tecnología de chat para la comunicación instantánea con nuestro personal en servicio al cliente. Para obtener información adicional y actualizada, visite texasattorneygeneral.gov/es/child-support/covid19. Continuaremos monitoreando las recomendaciones proporcionadas por las agencias federales y estatales para seguir guiando nuestros esfuerzos para mantener nuestras comunidades seguras y prevenir una mayor propagación del virus.

Tenga la seguridad de que nuestra agencia está explorando e implementando todas las opciones disponibles para garantizar la continuidad de las operaciones para las familias a las que servimos. Entendemos y estamos conscientes del impacto que este evento de salud tendrá tanto en los padres que pagan como en los padres que reciben manutención, y estamos comprometidos a continuar ofreciendo un servicio de la más alta calidad a las familias de Texas.

Para obtener información sobre la propagación o el tratamiento de Coronavirus (COVID-19), visite el Departamento de Servicios de Salud del Estado de Texas.

Comparte tu opinión.