La Fábrica de Santa se presenta en Mission

Música, danza, teatro y la magia de la Navidad, se harán presentes este sábado siete de diciembre en el Valle de Texas, pues llega a la ciudad de Mission el musical más famoso de México, «La Fábrica de Santa», celebrando 20 años de éxito.

Con tres funciones, 11:00 de la mañana, una de la tarde y cuatro de la tarde, 14 artistas nacionales e internacionales convertirán durante 90 minutos el escenario del «Mission Event Center», en un mágico cuento navideño, con un espectáculo de gran colorido, luces y acrobacias.

La Fábrica de Santa, es un musical dirigido al público de todas las edades, aunque de forma especial, a través del fomento a los valores, se aspira a la diversión de los niños, quienes podrán interactuar y aprender.

Se trata de una historia en la que las acciones sobre el cuidado de la tierra quedarán muy presentes en los grandes y pequeños espectadores.

El tema del musical reside en la contaminación del planeta, ya que a causa de tanta basura la nieve es escasa en la Fábrica de Santa.

Los niños tendrán que ayudar a Santa si quieren salvar la Navidad, ya que la falta de nieve puede provocar que los duendes no terminen la producción de juguetes para este año.

Un espectáculo cien por ciento familiar, dinámico e interactivo con un importante mensaje de concientización mediante diversos musicales cantados totalmente en vivo, donde Santa y los duendes invitarán a los niños a usar la triple «R» – Reduce, Recicla y Reutiliza.

Durante 20 años de gira, el musical ha recorrido gran parte de la República con gran aceptación por parte del público y ha sido visto por más de dos millones de personas.

Boletos en Eventbrite desde $10, compra tus boletos dando click aquí:  https://lafabricadesanta.eventbrite.com

Visítanos en nuestra página de Facebook: @La fabrica de Santa USA

Comparte tu opinión.