La “Inmortal” Gloria Trevi vuelve al Valle con un lleno total

Gloria Trevi presentó a su alter ego 'Mister Trevi' como parte del concierto.

Hidalgo, Tx.- Con un lleno total, la atrevida y sensual Gloria Trevi se presentó en la State Farm Arena de Hidalgo con su show, “El Amor Inmortal World Tour”.
La cantante regiomontana ofreció a sus fanáticos un excelente concierto donde su alter ego “Mister Trevi” y la “Miss Trevi”, cautivaron a los cientos de espectadores que no dejaban de corear ninguno de sus temas.
Acompañada por una orquesta, músicos, coristas y bailarines, la artista cantó sus temas exitosos, como “Pruébamelo”, sin faltar los “covers” incluidos en “El amor”, su décimo álbum de estudio.
“Como yo te amo”, con la que “declaró” su amor a su público. “Cama y mesa”, “Y ahora quién”, “Te quiero”, también se dejaron escuchar en la voz de la cantante.

La State Farm Arena de Hidalgo recibió a la regiomontana con un lleno total.
La State Farm Arena de Hidalgo recibió a la regiomontana con un lleno total.

Difícilmente en dos horas la “Trevi” podía recorrer más de veinte años de carrera musical, pero haciendo lo imposible por complacer a todos, interpretó temas como “Las Pequeñas Cosas”, “I Will Survive”, “Todos Me Miran”, “No Quieras Lastimarme” y “Me Siento Tan Sola”.
Ya encaminada a la recta final se soltó el pelo y deleitó a sus fanáticos con un popurrí de sus clásicos como “Los Borregos”, “Zapatos Viejos”, “Papa Sin Catsup” y “Dr. Psiquiatra”.
Así fue como el enervante concierto con la intensidad única de la Trevi, dejó a su público satisfecho con un gran concierto, como sólo ella lo sabe hacer mostrando el carisma, autenticidad, irreverencia y rebeldía que la distinguen.

Comparte tu opinión.