Lanzan nueva opción informativa sobre temas migratorios

Inmigración.com será el sitio donde las familias inmigrantes encontrarán información detallada para sus trámites migratorios y noticias actualizadas 
Las Vegas, NV .–  Inmigración.com, es una nueva herramienta informativa para inmigrantes en español que ha sido lanzada el lunes 10 de julio de 2017 por FormsDirect, Inc. para cubrir la demanda de cientos de miles de familias que viven en Estados Unidos o que planean establecerse a este país.
En el portal de internet Inmigración.com los inmigrantes podrán encontrar información sobre las leyes y disposiciones del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS, por sus siglas en inglés) y las noticias más recientes relacionadas con el tema migratorio.
“Creamos el sitio Inmigración.com con información ágil, concisa, veraz y actualizada que contiene las formas para todo tipo de trámites migratorios con ejemplos que facilitan la comprensión sencilla de los términos que todo inmigrante a Estados Unidos debe conocer,” reveló el representante de Inmigracion.com, César Díaz. “Adicionalmente ofrecemos noticias actualizadas de lo que sucede en el campo migratorio con análisis y reacciones de expertos en el desarrollo informativo”.
Inmigración.com cuenta además con el apoyo profesional de reconocidos abogados de inmigración quienes ofrecerán gratuitamente orientación general a los visitantes de la página. Los interesados podrán presentar sus preguntas en la sección “Pregúntele al Abogado”.
“La navegación por la página es rápida y sencilla y ha sido diseñada de tal manera que los visitantes puedan encontrar la información que necesitan y al mismo tiempo enterarse de las últimas noticias de inmigración provenientes de fuentes verídicas”, agregó Díaz.  
Inmigración.com está compuesto por un selecto grupo de periodistas y corresponsales en las principales ciudades del país y en México, para cubrir las noticias más relevantes que afectan a la comunidad inmigrante.
Adicionalmente, el sitio contiene una variedad de materiales para mantener bien informado al inmigrante:
•       Guías de información migratoria
•       Listado de organizaciones sin ánimo de lucro a nivel nacional
•      Procesos migratorios
•       Calendario de eventos comunitarios
•       Videos y blogs
Los usuarios de la página también podrán compartir sus historias de éxito incluyendo fotografías y/o videos relacionados con su vivencia, los cuales serán publicados en una sección especial como un ejemplo motivador para otros visitantes del portal.
Inmigracion.com, es un sitio creado por inmigrantes, para inmigrantes.
El público puede seguir a Inmigracion.com en las redes sociales de FB @inmicion, Twitter  @inmicion e Instagram @inmicion

Comparte tu opinión.