Las «jirafas» adoran el Hospital de Niños Driscoll

Kathy Kramer, gerente de la tienda de regalos, Debra Young Hatch, autor de "Giraffes in my Closet" y Garbiñe Goya, MD, Cardióloga Pediátrica.

Debra Young Hatch, autora de «Giraffes in my Closet», realizó recientemente una visita especial al Hospital de Niños Driscoll para personalmente hacerles entrega de un cheque por $ 2,000 dólares, del producto de la venta de sus libros.

La escritora Debra Young Hatch, radicada en Corpus Christi, Texas, ha pasado 15 años escribiendo historias sobre niños, sus familias y sus problemas de salud para el Hospital de Niños Driscoll en el sur de Texas.

«Giraffes in my Closet» por  Debra Young Hatch.

Ahora, a través de For Kids ‘Sake Publishing, ha encontrado una manera de usar esa experiencia, esas habilidades de escritura y un profundo interés por los niños para compartir sus historias y al mismo tiempo proporcionar beneficios financieros para los niños y sus familias.

Acerca del Hospital de Niños Driscoll …

«Dedicado a la atención experta, educación, divulgación y defensa», Driscoll Children’s Hospital es un centro de atención terciaria pediátrica de 189 camas con más de 30 especialidades médicas y quirúrgicas que ofrecen atención en todo el sur de Texas, incluidos Corpus Christi, el Valle del Río Grande, Victoria y Laredo. A través de la visión y la generosidad de su fundadora, Clara Driscoll, el Hospital de Niños Driscoll abrió sus puertas en 1953, convirtiéndose en el primero y sigue siendo el único hospital infantil independiente en el sur de Texas. En 2019, Driscoll tuvo casi 142,000 visitas de pacientes, incluidos más de 46,000 pacientes atendidos en la primera sala de emergencias del sur de Texas creada exclusivamente para niños.

Comparte tu opinión.