Las mujeres se benefician de atención reconocida en Weslaco

El Centro Médico Knapp en Weslaco brinda atención de maternidad galardonada, cerca de casa, para mujeres en el Valle Medio. Arriba, miembros del personal de Knapp Women’s Center Sylvia Silva, Certified Surgical Tech; Monique Madrigal, RN; Linda Martinez, RN, enfermera a cargo; y Rosie Madrigal, RN, muestran una de las nuevas camas para pacientes de alta tecnología de Knapp, que están diseñadas para mejorar la seguridad y la comodidad del paciente durante el trabajo de parto y alumbramiento.

Weslaco.- Las mujeres en el Valle Medio se benefician de la galardonada atención de maternidad, cerca de casa, en el Centro Médico Knapp en Weslaco. Un paciente reciente señaló que las enfermeras en las unidades de trabajo de parto y alumbramiento, posparto y unidades de enfermería neonatal certificadas de nivel II de Knapp eran “excelentes” y que las enfermeras hicieron todo lo posible para que todo fuera genial cuando el paciente dio a luz a su bebé.

El Centro Médico Knapp ha ganado varios premios por el cuidado de las mujeres y la seguridad de los pacientes. De hecho, Knapp es uno de los únicos 12 hospitales en todo el estado de Texas que recibió los tres “Premios a la excelencia en la especialidad en el cuidado de la mujer” de Healthgrades, una compañía nacional de información de atención médica. Los tres premios son para obstetricia y ginecología, trabajo de parto y alumbramiento y cirugía ginecológica.

Estos premios se suman al último premio de Knapp, el Premio Healthgrades 2020 a la Excelencia en Seguridad del Paciente, que ubica a Knapp en el 10 por ciento de los principales hospitales de cuidados agudos de la nación por la seguridad del paciente.

Para continuar protegiendo la seguridad de los pacientes, el personal y la comunidad durante este tiempo, todos los pacientes y trabajadores de la salud son examinados a la entrada del hospital. El hospital sigue todas las pautas nacionales y estatales para proteger a sus pacientes y al personal de la exposición. La seguridad de los pacientes, el personal y la comunidad sigue siendo la máxima y más importante prioridad del Centro Médico Knapp.

El centro de maternidad en el Centro Médico Knapp permite a las mujeres del Valle Medio disfrutar de la hermosa experiencia del nacimiento de un niño en un entorno atractivo y muy conveniente que está cerca de casa y el apoyo de su familia.

Además, las nuevas camas de pacientes de alta tecnología están beneficiando a las nuevas madres durante el trabajo de parto y alumbramiento. Las nuevas camas son parte de los continuos esfuerzos de Knapp para mejorar la seguridad y la comodidad del paciente.

Para obtener más información sobre la galardonada atención de maternidad en el Valle Medio, comuníquese con el Centro de Mujeres de Knapp al (956) 973-5350 o (956) 969-5370, o envíe un correo electrónico a Olivia Estrada, RN, Directora de Servicios para Mujeres Knapp Medical Center, en OEstrada@PrimeHealthCare.com.

Comparte tu opinión.