Limpian drenes para evitar estancamientos de agua

Trabajadores de Servicios Primarios del Gobierno de la doctora Maki Ortiz, realizaron labores de limpieza en los 500 metros del dren del fraccionamiento Campestre para evitar el estancamiento del agua.

Con el objetivo de evitar el estancamiento de agua de las lluvias, la Coordinación General de Servicios Primarios del R. Ayuntamiento realiza labores de limpieza en los drenes pluviales de la ciudad, utilizando maquinaria pesada para agilizar las obras de desazolve que realizaron cuatro cuadrillas de trabajadores en un período de diez días.
 
 
 
La titular de la citada Coordinación, Belta Judith Mendoza Vázquez, explicó que, de acuerdo a las instrucciones recibidas de parte de la alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, se siguen desazolvando los drenes y calicheras, evitando que se desborden y causen problemas en los sectores donde se ubican y añadió que los ciudadanos pueden colaborar en la limpieza, evitando arrojar basura en la calle o en los mismos cauces pluviales.
 
 
 
Auxiliados por dos retroexcavadoras y dos camiones de volteo, los trabajadores municipales desazolvaron los 500 metros del dren del fraccionamiento Campestre, trabajo realizado en las dos secciones que lo componen y de donde fueron retirados 294 metros cuadrados de residuos sólidos y lodo; trabajo que fue supervisado por el director de maquinaria y equipo de la Coordinación, César Gustavo Moreno Elizondo.
 

Comparte tu opinión.