Llamado para conducir con mayor seguridad

Se intensificará la vigilancia policiaca para asegurar que los pasajeros y conductores de autos utilicen el cinturón de seguridad.

• Campaña “Abrocha o multa”

El Departamento de Policía de McAllen llevará a cabo su campaña “Haz click o multa” (Click it or Ticket) durante el período del 22 de mayo al 4 de junio de 2018, lapso en el que tendrá oficiales de policía de tiempo completo haciendo cumplir las leyes que están vigentes para protegernos a todos.

La ley estatal requiere que todos en un vehículo cuenten con un cinturón de seguridad. Eso significa que los pasajeros adultos sin cinturón en el asiento trasero también recibirán una multa. Los niños menores de 8 años deben estar en un asiento de seguridad para niños o asiento elevado.

El Departamento de Policía de McAllen quiere que todos sus ciudadanos estén seguros todos los días, pero especialmente durante el fin de semana festivo del Día de los Caídos (Memorial Day). Hacer cumplir estas leyes es una tarea diaria para los oficiales, pero esta campaña de Hacer Click es un énfasis en que las leyes tienen un propósito y que la seguridad debería estar en la mente de todos.

Comparte tu opinión.