Llega el espíritu de la Navidad a Hidalgo

El viernes pasado, el tradicional Festival de las Luces de Hidalgo le dio la bienvenida a sus visitantes con un colorido y temático desfile navideño que comenzó en punto de las siete de la tarde, frente el edificio del Ayuntamiento y siguió su recorrido a lo largo de la calle Ramón Ayala Dr.

Se contó con la espectacular participación de carros alegóricos iluminados, bandas de música y el mismísimo Santa Claus con el Oso Polar de Coca Cola.

El Festival de las Luces, la exhibición de luces navideñas más grande del Valle del Río Grande, estará abierto todas las noches del mes de diciembre. Los visitantes pueden ver los más de 5 millones de luces y más de 500 pantallas iluminadas desde sus vehículos o explorar el paraíso invernal a través de un recorrido narrado a bordo de un tren o tranvía.

La plaza de la municipalidad (City Hall), es el centro principal donde los visitantes pueden abordar trenes o trolebuses, disfrutar de espectáculos nocturnos, fotos con Papá Noel y espectáculos de fin de semana. Asimismo, habrá venta de artesanías, juegos mecánicos, comida y antojitos.

Comparte tu opinión.