Llega Santa Claus a McAllen

Llegó Santa Claus a la Plaza Mall, y con ello realizó el encendido del árbol navideño de este recinto.

Enciende por primera vez el árbol navideño en el exterior de La Plaza Mall

Por Diana Grace Partida

McAllen.- En medio de una gran algarabía llegó a la Plaza Mall uno de los personajes más queridos de la temporada, Santa Claus, rodeado por cientos de personas, principalmente niños, que aguardaban ansiosos su arribo.

Montado en su trineo, llegó hasta la nueva sección recién inaugurada de la Plaza Mall, en donde, escoltado por un camión de bomberos y patrullas, arribó hasta la entrada principal de este recinto, acompañado por las bailarinas de la preparatoria Memorial High School, las porristas y la banda de guerra.

A su llegada fue recibido por el alcalde de la ciudad, Jim Darling, por el superintendente del Distrito de McAllen, Dr. José A. González y por Roberto Luciano, Gerente General de La Plaza Mall.

Pero para sorpresa de los asistentes, no sólo le brindaron la bienvenida a este gran personaje, sino que además, gracias a su magia, encendió por primera vez el gran árbol navideño que adorna estas nuevas instalaciones, causando la ovación de todos los pequeñines presentes.

Con la llegada de Santa Claus al Mall, se marca el inicio de la temporada decembrina, y a su vez una de las más importantes del año para este centro comercial en relación a ventas.

A partir de ahora, este personaje podrá ser visitado en el stand preparado frente a lo que serán las instalaciones de H&M, para tomarse la foto del recuerdo con él.

Será el encargado de encabezar uno de los eventos más grandes de la ciudad, el “McAllen Holiday Parade”, que está programado para el 3 de diciembre en punto de las 18:00 horas.

Un evento considerado como uno de los más grandes de todo el Valle, que además, incluirá globos gigantes y más de 50 carros alegóricos, uno de los mejores desfiles conmemorativos del mundo.

Comparte tu opinión.