Llegan grandes grupos de indocumentados

Agentes de la Patrulla Fronteriza detuvieron a un grupo de 140 inmigrantes indocumentados en las márgenes del Río Bravo en Weslaco. Acciones similares se están desarrollando diariamente en las ciudades del Valle de Texas, como efecto de un constante flujo de numerosos grupos de personas, en su gran mayoría procedentes de países latinoamericanos que cruzan desde México.

Continúa el flujo de inmigrantes al Valle procedentes de México

EDINBURG, Texas – Agentes de la Patrulla Fronteriza de los asignados al Sector del Valle del Río Grande (RGV) encontraron tres grandes grupos de extranjeros indocumentados que se entregaron a los agentes.

El viernes, los agentes de McAllen que trabajaban cerca de Granjeno, Texas, observaron a un gran grupo de presuntos inmigrantes indocumentados caminando al norte del Río Grande. A su llegada, los agentes de la Patrulla Fronteriza encontraron a 102 hombres, mujeres y niños de América Central, Ecuador y México.

Del mismo modo, el sábado, los agentes de Weslaco que trabajaban cerca de Pharr, Texas, respondieron a un informe sobre presuntos extranjeros que caminaban al norte del Río Grande. Los agentes que respondieron localizaron al grupo de 140 indocumentados que consistían en unidades familiares y niños no acompañados de los países de El Salvador, Guatemala, Nicaragua y Honduras.

Al día siguiente, los agentes de McAllen que trabajan en Hidalgo, Texas, observaron a un gran grupo de extranjeros  que se congregaron cerca de un establecimiento comercial local. Cuando llegó el transporte para el grupo, el agente contabilizó un total de 136 extranjeros ilegales, principalmente de unidades familiares, de los países de Honduras, El Salvador, Guatemala y Cuba.

Comparte tu opinión.