Lo que en la Tierra se canta, en el cielo se oye

Barak, grupo internacional que está pegando fuerte en el mundo cristiano, llega al Valle de Texas  este 24 de mayo, en Center Church, ubicado en el 4801 Norte de Cage Blvd, en Pharr, Texas, a partir de las seis de la tarde.

Un evento para todo aquel que quiera escuchar música que hace bien al alma y que sin duda, llevará al renacimiento de los sueños, proyectos y anhelos que mucha gente ya dan por perdidos.

Luego de un año lleno de sorpresas, éxitos y emociones, el grupo Barak se ha consolidado como una de las agrupaciones que se ha posicionado con rapidez en el gusto de los jóvenes de Latinoamérica. Su disco “Mi Gran Amor” llegó a llevar a las primeras posiciones más de 5 temas en diferentes emisoras en Panamá, Argentina, Costa Rica, Venezuela y República Dominicana,  entre otros países.

Barak está conformado por Roberts Green (vocalista principal), Katiuska (vocalista), Ángelo Frilop (vocalista, productor musical y compositor de todos los temas de la banda), y en esta nueva etapa se une un nuevo integrante: Janiel Ponciano (destacado bajista dominicano).

Una de las cosas que ha caracterizado esta agrupación es la temática de sus canciones que reflejan mensajes de amor, paz, esperanza y fe. Canciones como “You Know”, “Mi Gran Amor”, “Todo para Mí”, entre otras, pasaron a ser himnos juveniles cantados a coro en cada presentación.

El trabajo incansable y la disposición de servir de estos talentosos jóvenes los ha llevado a la cumbre, dejándose moldear y guiar por Dios en cada decisión. Su principal objetivo con este disco es cumplir con el llamado de alcanzar almas en todo el mundo y postrarla a los pies de Cristo.

El grupo latino de música sacra Barak, cuyo nombre tiene su origen en el antiguo hebreo y significa “postrado en adoración”, nació a finales del año 2009. Estos son también los encargados del grupo de adoración de su iglesia “Tabernáculo de Adoración”, a la cual pertenece la mayoría de los integrantes.

Para informes llamar al teléfono 956-270-0200.

Comparte tu opinión.