Los contribuyentes pueden pagar impuestos de cinco maneras

El pago de impuestos no es opcional, es la ley. Los contribuyentes tienen opciones cuando se trata de cómo pagar sus impuestos. El IRS ofrece varias maneras fáciles de pagar impuestos. Los contribuyentes pueden pagar en línea, por teléfono o con su dispositivo móvil a través de la aplicación IRS2Go, por nombrar algunos.

Algunos contribuyentes deben efectuar pagos de impuestos estimados trimestralmente durante todo el año. Esto incluye los contribuyentes empleados por cuenta propia, socios y accionistas de corporaciones tipo S que esperan adeudar $1,000 o más cuando presenten su declaración. También las personas que participan en la economía compartida podrían tener que hacer pagos estimados.

Aquí hay cinco opciones para los contribuyentes que necesitan pagar sus impuestos. Pueden:

• Pagar cuando presenten su declaración electrónica gratis usando su cuenta bancaria, y el retiro electrónico de fondos.

• Usar pago directo del IRS, que permite a los contribuyentes pagar electrónicamente y gratis directamente desde su cuenta corriente o de ahorros. Pueden optar por recibir notificaciones por correo electrónico acerca de sus pagos cuando pagan de esta manera. Los contribuyentes deben tener cuidado con los fraudes de correo electrónico. El enlace de pago directo del IRS envía correos electrónicos sólo a los usuarios que solicitan el servicio.

• Pagar a  través de un procesador de pagos con tarjetas de crédito, débito u opciones de billetera digital. Los contribuyentes pueden efectuar estos pagos en línea, por teléfono o mediante la aplicación IRS2Go.

• Efectuar un pago en efectivo en más de 7,000 tiendas minoristas participantes en todo el país. Para pagar en efectivo, visite IRS.gov y siga las instrucciones.

• Pagar al establecer un acuerdo de pagos a plazos en línea. Una vez que el IRS acepta un acuerdo, los contribuyentes pueden hacer sus pagos en cuotas mensuales.

Comparte tu opinión.