Los mejores chefs y restaurantes del área en Taste McAllen 2019

McALLEN, Texas – Una vez más, la Cámara de Comercio de la ciudad de McAllen reúne a los mejores chefs y restaurantes del área de McAllen, en el ya tradicional Taste McAllen 2019, el evento principal de degustación de alimentos en el sur de Texas que se realiza en un magnífico escenario al aire libre y reúne a chefs reconocidos de la comunidad.

Taste McAllen 2019 está programado para el jueves 4 de abril de 2019 a partir de las 7:00 p.m. a las 10:00 p.m., en el Parque Oval del Centro de Convenciones de McAllen y contará con las actuaciones musicales en vivo de Hot Rodz, Walker y Platt y Steve Molina.

Entre los excelentes servicios que disfrutarán los asistentes se encuentra el rincón de degustación de Taste McAllen, donde los visitantes podrán degustar entre docenas de cervezas artesanales, vinos y licores.

Los boletos se pueden comprar en línea en Ticketmaster.com a partir de $ 50 (se pueden aplicar cargos) o en la taquilla del Centro de Convenciones de McAllen. Los boletos en la puerta el día del evento costarán $ 60.

Para aquellos que buscan una experiencia más privada, se contará con un área VIP con asientos Kings Table, un bar de burbujas donde se servirá champaña, cerveza artesanal y vino, una demostración de cocina en vivo y degustación del chef Larry Delgado y el chef Marcel. Los boletos VIP comienzan en $ 100.

Ambos boletos le darán acceso a toda la variedad de degustaciones de sus entradas al menú de los restaurantes y camiones de comida participantes, así como del rincón “Grand Tasting”.

Para obtener información sobre Taste McAllen, puede comunicarse con la Cámara de Comercio de McAllen al (956) 682-2871 o para obtener boletos, llame al Centro de Convenciones de McAllen al (956) 681-3800.

Comparte tu opinión.