Los recién casados en el verano deben pensar en los impuestos

Pretty young bride holding her groom's arm and looking at him outside a church

Las lluvias primaverales traen flores de verano y las bodas normalmente no se quedan atrás. Los recién casados tienen mucho que pensar y puede que los impuestos no estén en la lista. Sin embargo, hay buenas razones para una nueva pareja considerar cómo las nupcias pueden afectar su situación tributaria.

El IRS tiene algunos consejos para ayudarle en la planificación:

• Informe los cambios de:

•Nombre. Cuando un nombre cambia por matrimonio, es importante informar ese cambio a la Administración de Seguro Social (SSA, por sus siglas en inglés). El nombre de una persona en la declaración de impuestos debe concordar con los archivos de la SSA. Si no, podría demorar cualquier reembolso.

•Dirección. Si el matrimonio significa un cambio de dirección, el IRS y el Servicio Postal de los EE.UU. deben saberlo. Para hacer esto, envíe el Formulario 8822 del IRS, Cambio de dirección (en inglés). Avise al Servicio Postal que debe reenviarle su correo; puede hacerlo línea en USPS.com, o al visitar un correo local.

•Circunstancias. Los contribuyentes con un plan de salud a través del Mercado de Seguros Médicos, que reciben pagos adelantados del crédito tributario de prima, deben informar cambios importantes en sus circunstancias según ocurran. El matrimonio es una de esas circunstancias.

Considere cambiar la retención. Las parejas recién casadas deben entregar a sus empleadores un nuevo Formulario W-4(SP), Certificado de exención de retenciones del empleado, dentro de 10 días. Si ambos cónyuges trabajan, tal vez pasen a una tasa de impuestos más alta o se afecten por el Impuesto adicional al Medicare (en inglés).

Determine un nuevo estado civil tributario. Cada año, las personas casadas pueden elegir presentar sus impuestos federales sobre los ingresos conjuntamente o por separado.

• Seleccione el formulario correcto de impuestos. Elegir el formulario correcto de impuestos sobre el ingreso puede ayudar a ahorrar dinero. Los recién casados pueden encontrar que ahora tienen las suficientes deducciones para detallarlas en sus declaraciones de impuestos.

Evite las estafas. El IRS nunca inicia contacto por los medios sociales o mensajes de texto. El primer contacto generalmente le llega por correo.

Comparte tu opinión.