Lucero no celebrará 40 años de carrera ni en Bellas Artes ni en el Zócalo

* Cantará el 6 de junio del próximo año en el Auditorio Nacional

México, Notimex).- Aunque en noviembre pasado la cantante Lucero habló sobre la posibilidad de celebrar 40 años de trayectoria en el Palacio de Bellas Artes o en el Zócalo de la Ciudad de México, finalmente optará por el Auditorio Nacional.

Así lo dio a conocer a través de sus redes sociales: ¿“Creían que iba a parar con las sorpresas? Regalo de Navidad: este 6 de junio tenemos cita en el @AuditorioMx. Quiero celebrar con ustedes tantos sueños, metas y mis 40 años de carrera! #SoloMeFaltabasTu para disfrutar este 2020 que está por llegar”.

En un video que también posteó, la llamada “Novia de América” dijo que decidió avisar desde ahorita para que sus “adorados” y “lucerinas” que viven en otros países o ciudades, se vayan preparando.

“Este show será parte de la celebración por estos 40 años de carrera de los que ustedes son parte. Por eso se los voy diciendo y porque ya no me aguanto la emoción. Ya se los tenía que decir, ahí nos vamos a ver y ahí vamos a estar. Ay, qué bonito”, expresó.

Hace unos días, la protagonista de telenovelas como Cuando llega el amor y Alborada declaró que para cantar en Bellas Artes, lo único que se debía tener es talento, pues tampoco se trataba de cantar ópera.

“He visto a muchos artistas que no son clásicos y han cantado ahí, como pasó con Juan Gabriel, Joan Manuel Serrat y Manuel Mijares. No he planeado en forma (Bellas Artes) como tal, pero yo digo que sí, o quizá lo rento e invito a todos. El Zócalo estaría increíble o la Plaza de Toros. Hay muchos lugares para poder festejar y no desdeño a ninguno”, dijo.

Comparte tu opinión.