Luis Miguel llega al Valle con el tour «México por siempre»

«El Sol» Luis Miguel retornó al Valle de Texas para presentar su espectáculo «México por siempre Tour», en el escenario de la Bert Ogden Arena, de la ciudad de Edinburg, la noche del 30 de junio.

El astro Rey, ataviado con un formal traje oscuro y corbata, deleitó al público de ambas fronteras con sus grandes éxitos, dando inicio la velada musical con el tema «Si te vas» y siguió con «Tú sólo tú», «Amor, amor, amor» y «Devuélveme el amor». Luego ofreció «Suave», seguido de «No sé tú» y un popurrí de inolvidables temas de los ochentas y noventas como «Un hombre busca una mujer», «Cuestión de piel», «Oro de ley», «Culpable o no», «Te necesito», «Amante del amor», «Más allá», «Fría como el viento», «Tengo todo excepto a ti», «Entrégate» y «Hasta que me olvides».

El artista emocionó hasta las lágrimas con el siguiente bloque de canciones del pasado entre ellas «No me puedes dejar así», «Palabra de honor» y «Entrégate», para luego interpretar magníficamente uno de sus clásicos : «La incondicional», mientras en la pantalla se veía el famoso clip que Micky grabó con solo 18 años, un coro multitudinario estalló de alegría acompañando las estrofas del famoso tema.

El show siguió con otra selección musical, esta vez de boleros, interpretando temas como «No me platiques más», «La barca», «Contigo a la distancia» e «Historia de un amor». Acompañado del mariachi interpretó «La Bikina», «Sabes una cosa», «De qué manera te olvido», «Échame a mí la culpa» y «México en la piel».

El espectáculo entró en la recta final y con la energía que lo caracteriza desafió la cordura de muchas y volvió a apelar a la nostalgia entonando «Decídete», «Los muchachos de hoy», «Ahora te puedes marchar», «La chica del bikini azul» e «Isabel».

Y el delirio culminó cuando luego de una breve salida retornó a escena con «Cuando calienta el sol» para finalmente despedirse.

Comparte tu opinión.