Mamografías disponibles en Weslaco, Mission y Harlingen con precio especial de $99

Como parte del Mes Nacional de Concientización sobre el Cáncer de Mama durante el mes de octubre, el Centro Médico Knapp en Weslaco ofrece un precio especial de $ 99 en mamografías de detección que pueden salvar vidas. Shanna Messbarger, RT (R) (M), Técnica principal de mamografía del Centro Médico Knapp, preparando una de las unidades de mamografía.

Weslaco.- En la lucha contra el cáncer de mama, la detección temprana es la mejor protección. Las mujeres del Valle pueden programar una mamografía de detección por un precio especial de $ 99 dólares durante el mes de octubre en el Centro Médico Knapp en Weslaco, en el Centro Médico Regional Mission o en el Centro Médico Harlingen.

El especial incluye la interpretación de la mamografía por parte de un radiólogo. La oferta debe ser pagada en efectivo, tarjeta de crédito o con cheque por la paciente (no con seguro médico).

El Centro Médico Knapp, el Centro Médico Regional Mission y el Centro Médico Harlingen están ofreciendo el precio especial en cumplimiento del Mes Nacional de Concientización sobre el Cáncer de Mama en octubre.

“Hacerse una mamografía una vez al año las personas mayores de 40 años, sigue siendo la forma más efectiva de detectar el cáncer de seno”, dijo el Director de Imágenes y Cardiología del Centro Médico Knapp, Orlando López, Técnico Radiológico Registrado RT (R), cardiovascular (CV) y Terapia de Activación Baroreflex (BAT).

“Las mamografías son importantes porque se usan para detectar cáncer de seno en mujeres que no tienen signos o síntomas”, agregó López.

Asimismo, señaló que la detección temprana del cáncer de seno con una mamografía significa que el tratamiento puede comenzar antes en el curso de la enfermedad, posiblemente antes de que se haya propagado.

“Las estadísticas indican que una mamografía puede ayudar a reducir la cantidad de muertes por cáncer de seno en mujeres entre 40 y 74 años de edad”, agregó.

Para hacer una cita para el mamograma de detección y aprovechar el especial de $99 dólares, llame al Centro médico de Knapp al (956) 969-5176 o (956) 969-5335; Mission Regional Medical Center al (956) 323-1700; o Harlingen Medical Center al (956) 365-1839.

Comparte tu opinión.