Maquillaje de Selena provoca tumultos en tiendas del Valle

Éxito abrumador; se agota la colección de “Selena” en 24 horas.

Por Diana Partida

McAllen.- Tras el lanzamiento de una línea de maquillaje inspirada en la cantante Selena, decenas de fanáticas comenzaron a hacer fila desde la noche anterior en el centro comercial La Plaza Mall.

El estreno mundial de la colección fue el pasado viernes en Corpus Christi, Texas; atrajo a miles de aficionados y contó con la actuación de la estrella de la bachata Prince Royce.

Sin embargo, la abrumadora respuesta se repitió localmente el jueves 6, día de su lanzamiento a nivel nacional, ya que fanáticas de “la reina del Tex-Mex» realizaron largas filas para poder obtener algún producto de la colección.

Las ventas por internet comenzaron el fin de semana, pero el sitio de la compañía MAC, fabricante de la colección, sin embargo se colapsó debido a la alta demanda.

Gracias a la enorme respuesta de los fans de Selena la compañía dijo en un comunicado, que estarán trabajando para reponer la colección, la cual ya fue agotada en tan sólo 24 horas.

Los productos que forman parte de esta línea de cosméticos están inspirados en las cosas que le gustaban a la cantante.

Algunas de las 14 piezas de la colección, como los labiales, llevan los nombres de las canciones de Selena.

La familia de Selena colaboró estrechamente con MAC para hacer este trabajo.

«Quería que los colores reflejaran su personalidad, lo que vestía en y fuera de los escenarios», señaló la hermana de la artista, Suzette Arriaga.

«Ella no está con nosotros ya desde hace 21 años y el hecho de que se dé esta colaboración es bastante impresionante. Muestra el amor que le tiene su grupo de fanáticos incluso después de tantos años”.

Comparte tu opinión.