Marc Anthony llegó con su tour «Legacy» al Valle  

La noche del sábado, en punto de las 21:00 horas y luego de la participación de un comediante abridor, las luces de la Bert Ogden Arena, de la ciudad de Edinburg, se apagaron y sobre el escenario una luz azul iluminó a la orquesta que con ritmos de salsa le daba la bienvenida al cantante Marc Anthony, quien con la gran sonrisa que lo caracteriza comenzó a entonar «Valió la pena», uno de sus éxitos más queridos.

El puertorriqueño portaba un traje azul y camisa blanca, lentes oscuros y por supuesto, su talento.

Entre aplausos, el ambiente de la noche se convertía en una fiesta tropical, donde los asistentes se fueron poniendo poco a poco de pie para bailar. El punto máximo de la noche fue cuando interpretó el éxito «Vivir mi vida», en un auditorio que no dejó de gritar y aplaudir.

Marc Anthony se encuentra en medio de su gira internacional «Legacy» con sus nuevas canciones y los éxitos que lo han consagrado como uno de los mejores cantantes de salsa en el mundo.

El boricua demostró que es un artista polifacético ya que no sólo canta salsa, sino que pasa al bolero, la balada y al pop con la misma facilidad que enamora a sus millones de seguidoras en el mundo anglo.

Marc Anthony hizo tocar las estrellas a los miles de seguidores de ambos lados de la frontera que llenaron el recinto y se dejaron envolver por la música y carisma del boricua.

Comparte tu opinión.