Marco Antonio Solís da “Gracias a la Vida”

Los Ángeles, CA. – Marco Antonio Solís, sorprendió a sus seguidores una vez más a través de una transmisión especial en su canal de YouTube.

El aclamado cantautor se dirigió al público mediante un emotivo mensaje directamente desde el corazón: “En el ser humano hay tesoros, verdaderos tesoros, pero están muy escondidos; tan es así que no los vemos, pero están dentro de nosotros, viven en nosotros desde que nacimos. Tenemos mucho que agradecer a la vida, tenemos mucho que ofrecer a nuestros seres queridos, un potencial de amor infinito que se nos ha dado precisamente para compartirlo. Creo que en estos tiempos estamos aprendiendo mucho, tenemos más tiempo para quedarnos en silencio y reflexionar un poquito de todo esto”, mencionó el cantautor.

Marco Antonio Solís rinde tributo a Chile con “Gracias a la Vida”, el reconocido tema de la cantautora chilena Violeta Parra, el cual va perfecto con el sentir de todos en esta cuarentena. Cantando un verso introductorio acompañado de su guitarra, presentó este hermoso recuerdo de su última presentación que realizó en el Movistar Arena en Chile en el 2019 como parte de su gira “El MÁS Querido”.

Las muestras de cariño no se hicieron esperar, en los comentarios se podía leer la emoción y la esperanza que inyectó en el público con su mensaje esperanzador, que nos recordaba de todas las bendiciones que poseemos y por las cuales debemos estar agradecidos aún en estos momentos tan críticos para el mundo entero.

Comparte tu opinión.