Marco Antonio Solís y su tour “El más querido”

El legendario cantante y compositor mexicano Marco Antonio Solís ha regresado oficialmente a los Estados Unidos para arrancar con su gira «El MÁS Querido», y está logrando que su audiencia se enamore de su música nuevamente.

Han pasado cuatro años desde que Solís visitó el legendario Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York, pero recientemente, en un lleno total, se apoderó del famoso escenario de una manera apasionada y fascinante. Más encantador que nunca, el célebre artista bailó y tocó una variedad de instrumentos, deleitando los corazones de sus admiradores con un maravilloso espectáculo que los hizo cantar cada uno de sus grandes éxitos.

En uno de los momentos más conmovedores de la noche, el multifacético artista se unió a sus talentosas hijas, Alison y Marla Solís, quienes fueron recibidas con una afectuosa bienvenida por parte de todos los asistentes. Ellas serán sus invitadas especiales durante la gira «El MÁS Querido», y en el Madison Square Garden, cantaron junto a su padre «Dónde Estará Mi Primavera» y «Basta Ya», dos hits que han contribuido al tremendo éxito que Solís ha logrado en el transcurso de su trayectoria artística.

La gira “El MÁS Querido” continuará el resto del verano hasta el otoño, llegando a los principales recintos como la State Farm Arena de Hidalgo, el 18 de octubre. (JLBgarza)

Comparte tu opinión.