Mariscal Tom Savage competirá por titularidad con equipo Texanos de NFL

Houston, EUA, (Notimex).- Texanos de Houston, equipo de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), tiene un duelo interno entre mariscales de campo en busca de ser el titular para la franquicia, desafío para el que Tom Savage se siente ”súper listo”.

En declaraciones para medios locales, el pasador de 27 años no siente la presión al momento de buscar quedarse con el puesto titular, a pesar de que la competencia llegó vía Draft tras la elección de Deshaun Watson, “será una batalla. No puedo decirte lo emocionado que estoy”, agregó.

Tras el fiasco que significó para la franquicia la firma del mariscal Brock Osweiler, la consigna para 2017 está en conseguir un jugador consistente y dinámico para tal posición; sin embargo, el tiempo dirá quién de sus elementos será el elegido para cargar con tal responsabilidad.

En este caso, la ventaja es para Savage, quien ya conoce las jugadas, formaciones y a gran parte del plantel, además de haber lanzado ya en cinco partidos de NFL con saldo de tres victorias y dos derrotas.

Sin embargo, la gran carrera colegial de Watson con la universidad de Clemson es un factor a tomar en cuenta, ya que fue parte fundamental para ganar el campeonato nacional del fútbol americano colegial estadounidense.

Comparte tu opinión.